NOVAGRIM : Importador frutas frescas y verduras frescas

NOVAGRIM_FRANCIA importdor de frutas frescas

¿ Por qué visitar nuestro sitio regularmente?

Porque usted encontrará, en nuestras páginas, las estadísticas mensuales y anuales Ventas de frutos y verduras en el Mercado de Interés Nacional de Rungis (M.I.N) Pero usted también descubrirá los CURSOS DIARIOS de algunos Productos de base en nuestra página "Precios"

La proxima temporada

NOVAGRIM quiere importar 5 000 toneladas de tomates, 1 500 toneladas de verduras, 1 500 toneladas de frutas y 500 toneladas de ajo y de cebollas durante el período 2018 - 2019.

A proposito de NOVAGRIM

Desde el 1999 NOVAGRIM comercializa frutas frescas y verduras frescas (tomates-pomelos-naranjas-minnéola-clementina-limón-pimientos-alcachofas-espárrago-calabacines-berenjenas - judías verde - cebolla-chalote - pepino - higo - cereza - albaricoque - nectarina - melocotón - kiwi - granada...). Nuestros productos cuyas colectividades particularmente el tomate son comercializadas en el Mercado de Interés Nacional de Rungis (M.I.N de Rungis) así como en otro M.I.N de Francia pero igual cerca de las centrales de compras y las colectividades.

Y Ustede ?

Si usted quiere estar presente en el mercado francés en las mejores condiciones, por favor póngase en contacto con nosotros. Novagrim puede importar su productos .

M.I.N. DE RUNGIS

Mercado de Interés Nacional


La primera decisión de trasladarle las Plazas de París Baltard a Rungis ha sido tomada en 1962 (a petición de Sr. Miguel Debré) por General de Gaulle y durante 7 años los gruesos trabajos han sido realizados en Rungis. Por fin, el 3 y 4 de marzo de 1969 el M.I.N. (Mercado de Interés Nacional) de Rungis oficialmente abría sus puertas.


El Mercado en algunas cifras:


Una superficie de 232 hectáreas con más de 727.000m ² cubiertos, la que 470.000 m ² de edificios a uso comercial está en el servicio del consumidor (mientras que las antiguas Plazas de París ocupaban sólo 33 hectáreas).  


18 millones de consumidores europeos comunicados cuyo francés 12 millones en un rayo de 150 km alrededor de París, sea de cada cinco.  El Mercado de Rungis representa para el abastecimiento de la sola región parisina:  • el 50 % de los productos del mar y del agua dulce • el 45 % de las frutas y las verduras • el 35 % de los productos encarnados • el 50 % de las flores cortadas y de las plantas en vasijas  Un volumen de negocios de 7,6 mil millones de euros (en 2007) ha sido realizado sobre el Mercado.


1.600.000 Toneladas de productos alimenticios a la arribada en 2006 (1.508.380 toneladas en 2007 y 1.475.005 toneladas en 2008), 36,8 millones de botas de flores cortadas y 19,8 millones de unidades de plantas en vasijas.   


Un conjunto de 1.280 empresas entre los que están 450 mayoristas y accesoristas, 150 corredores y sociedades de importación y exportación, 200 productores-vendedores, 400 sociedades de servicios diversos que representan en totalmente 12.500 empleos entre los que están 7.300 en casa de los mayoristas.  


22.000 compradores regulares vienen a Rungis: detallistas, restauradores, mayoristas, sociedades de importación y exportación, GMS.  


Un control permanente de la Calidad de los productos por los servicios del Estado (DGCCRF, Servicios veterinarios) y un centro de pago de los derechos de aduana especializado en el tratamiento de los productos perecederos para los países terceros.  


4 accesos, 27 vías de paso que registran por término medio 27.000 vehículos / por día entre los que están cerca de 3 000 gruesos portadores.

A proposito de los precios de grueso

Los precios de grueso indicados en nuestra página ”PRECIOS" conciernen a las frutas frescas y las verduras frescas recién importadas por NOVAGRIM Las frutas y las verduras llevadas al mercado por los productores franceses así como los frutos y las verduras recién comercializadas por otros operadores del mercado. Se trata, según las temporadas, las frutas y las verduras frescas procedente de diferentes países: África del Sur, Australia, Argentina, Bélgica, Brasil, Burkina Faso, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Colombia, Chipre, Egipto, España, los Estados Unidos, Ghana, Grecia, Hungría, Holanda, Honduras, Isla Mauricio, la India, Israel, Italia, Costa de Marfil, Jordania, Kenia, El Madagascar, Mali, Marruecos, Méjico - Nouvelle-Zelande, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reunión, Senegal, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela

Pagina siguiente / Empresa

Novagrim especialista del tomate

¿ QUIÉNES SOMOS ?

Somos importador de tomates, pomelos, minneolas, naranjas, clementinas, limones, cebollas, judías verdes, guindillas, pimientos morrones, calabacines, cocos platos, pepinos, berenjenas, albaricoques, fresas, frambuesas, melocotones, membrillos,  higos, cerezas y granadas

ESPECIALISTA DEL TOMATE

Desde su creación NOVAGRIM se asoció con productores turcos que se hicieron rápidamente unos socios privilegiados y NOVAGRIM se volvió rápidamente el más grueso importador de los tomates de Turquía en Francia.