¿ QUIÉNES SOMOS ?

NOVAGRIM_FRANCIA Importador de frutas y verduras frescas  desde 1999

NOVAGRIM : Importador de frutas y verduras frescas

Somos importador de tomates, pomelos, minneolas, naranjas, clementinas, limones, cebollas, judías verdes, guindillas, pimientos morrones, calabacines, cocos platos, pepinos, berenjenas, albaricoques, fresas, frambuesas, melocotones, membrillos,  higos, cerezas y granadas.


Desde el 1999 la sociedad NOVAGRIM comercializa productos agrícolas (tomates, pomelos, minneolas, naranjas, clementinas, limones, cebollas, judías verdes, guindillas, pimientos morrones, calabacines, cocos platos, pepinos, berenjenas, albaricoques, fresas, frambuesas, melocotones, higos, cerezas, granadas) cerca de los mayoristas de M.I.N de Rungis, las colectividades y las centrales de compras en Francia. Importando, cada temporada 3 500 / 4 000 toneladas de tomates de Turquía NOVAGRIM Se hizo el primer importador de tomates de Turquía en Francia.   


En el marco de su desarrollo NOVAGRIM desea mantener relaciones duraderas con productores y productos de nuevos orígenes porque nuestros clientes también son solicitantes de estos productos. Llevar un riguroso control de calidad de todos nos productos frescos, es una de las apuestas principales de NOVAGRIM en una sociedad cada día más preocupada por lo natural y la salud.  


NOVAGRIM es una de las principales empresas importadoras de frutas y hortalizas de Turquía y Europa y comercializamos un gran variedad de productos tempranos y extra tempranos de las principales subastas de Europa. Nuestros productos cumplen todas las normas estándares y sistemas de certificación y comercialización porque colaboramos estrechamente con las empresas certificadas GLOBALGAP, HACCP, ISO y BRC.  


En NOVAGRIM colaboramos con los productores incorporan la última tecnológica a los procesos de confección del producto hacer un seguimiento informatizado de las frutas y hortalizas desde el campo, en su manipulado en los almacenes y hasta la llefada a los mercados.   


NOVAGRIM importará 5 000 toneladas de tomates, 1 500 toneladas de verduras, 1 500 toneladas de frutos Y 500 toneladas de ajo y de cebollas durante la temporada 2018 - 2019.   


NOVAGRIM supo introducir los productos agrícolas turcos en Francia con una regularidad desde hace nueve años y ella tiene la capacidad y la competencia de hacer tanto con productos agrícolas de nuevos orígenes.

A PROPÓSITO DE NOVAGRIM

NOVAGRIM comenzó su actividad importando frutas y verduras de Turquía en 1999. A sus principios, la sociedad tiene particularmente importado tomates.   Desde que M. Umit OZUISCI se asoció con la empresa encargándose de la dirección de las operaciones, tiene muy rápidamente ensanchada la gama de productos así como los orígenes.   NOVAGRIM se hizo un proveedor reconocido y apreciado en Rungis así como cerca de las centrales de compras y las colectividades en toda Francia.

ESPECIALISTA DEL TOMATE

Desde su creación en 1999, la sociedad NOVAGRIM se especializó en la importación de las frutas y las verduras recién destinadas al mercado francés.  Desde su creación NOVAGRIM se asoció con productores turcos que se hicieron rápidamente unos socios privilegiados y NOVAGRIM se volvió rápidamente el más grueso importador de los tomates de Turquía En Francia. NOVAGRIM es también reconocida como la primera sociedad que le ha introducido el tomate de Turquía a Rungis.

La pagina siguiente / El tomate

Novagrrim importador de frutas frescas

La proxima temporada

NOVAGRIM importará 5 000 toneladas de tomates durante la proxima temporada.

A PROPÓSITO DE LOS PRECIOS DE GRUESO

Los precios de grueso indicados en nuestra página "PRECIOS " conciernen a los tomates importados por NOVAGRIM Los tomates el mi sobre el mercado por los productores franceses así como los tomates comercialícese por otros operadores del mercado